Proveedor, empleador y prestamista que ofrece igualdad de oportunidades

Proveedor de créditos hipotecarios en igualdad de condiciones

EN VIRTUD DE LA LEY DE VIVIENDA JUSTA, ES ILEGAL, POR MOTIVOS DE RAZA, COLOR, NACIONALIDAD, RELIGIÓN, SEXO, DISCAPACIDAD O SITUACIÓN FAMILIAR (CON HIJOS MENORES DE 18 AÑOS):

Negar un préstamo con el propósito de comprar, construir, mejorar, reparar o mantener una vivienda, o negar cualquier préstamo garantizado por una vivienda; o discriminar al fijar el monto, la tasa de interés, la duración, los procedimientos de solicitud u otros términos o condiciones de dicho préstamo, o al tasar la propiedad.
 
SI CREE QUE HA SIDO DISCRIMINADO, ENVÍE UNA QUEJA A:

Assistant Secretary for Fair Housing and Equal Opportunity
Department of Housing and Urban Development
Washington DC 20410
1-800-669-9777 (Voz), 1-800-927-9275 (TTY)
Para el procesamiento en virtud de la Ley de Vivienda Justa

Y A:

Farm Credit Administration
Office of Congressional and Public Affairs
1501 Farm Credit Drive
McLean, VA 22102-5090
703-883-4056 (Voz & TTY)
Correo electrónico:  info-line@fca.gov
Para el procesamiento en virtud de las Reglamentaciones de la Administración de Crédito Agrícola 

Prestamista que ofrece igualdad de oportunidades de crédito

EN VIRTUD DE LA LEY DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE CRÉDITO, ES ILEGAL DISCRIMINAR EN CUALQUIER TRANSACCIÓN CREDITICIA:

Por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, sexo, estado civil o edad; porque el ingreso proviene de la asistencia pública o porque se ha ejercido un derecho en virtud de la Ley de Protección de Créditos al Consumo.
 
SI CREE QUE HA SIDO DISCRIMINADO, ENVÍE UNA QUEJA A:

Farm Credit Administration
Office of Congressional and Public Affairs
1501 Farm Credit Drive
McLean, VA 22102-5090
703-883-4056 (Voz & TTY)
Correo electrónico:  info-line@fca.gov

 

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Como un Empleador que ofrece igualdad de oportunidades, no discriminamos por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, edad, estado civil, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra condición protegida por la ley federal, estatal o local. Nuestro objetivo es tomar decisiones de empleo que promuevan el principio de igualdad de oportunidades de empleo mediante el uso de estándares objetivos basados en las calificaciones de una persona para un puesto de trabajo específico.
 

Declaración de no discriminación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés)

De acuerdo con la ley federal y la política del Departamento de Agricultura de los EE. UU., Northwest Farm Credit Services prohíbe la discriminación en todos sus programas y actividades por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad y, cuando corresponda, sexo, estado civil, situación familiar, estado parental, religión, orientación sexual, información genética, creencias políticas, represalias, o porque todo o parte del ingreso de una persona proviene de cualquier programa de asistencia pública. (No todas las bases prohibidas se aplican a todos los programas). Las personas con discapacidades que requieren medios alternativos para la comunicación de la información del programa (Braille, letra grande, cinta de audio, etc.) deben comunicarse con el Centro TARGET del USDA al (202) 720-2600 (voz y TTY).
Para presentar una queja de discriminación, escriba a:  USDA, Office of the Assistant Secretary for Civil Rights, 1400 Independence Avenue SW, Washington, D.C. 20250-9410; o envíe un correo electrónico a program.intake@usda.gov. Para solicitar una copia del formulario de queja, llame al (866) 632-9992. USDA es un proveedor, empleador y prestamista que ofrece igualdad de oportunidades.

Última modificación: octubre de 2017