Condiciones de Uso

Preguntas
Si tiene preguntas, Comuníquese con nosotros.

Aceptación de los términos
Estas Condiciones de uso rigen su utilización de cualquier página del sitio web de Northwest Farm Credit Services, ACA, Northwest Farm Credit Services, FLCA, y Northwest Farm Credit Services, PCA (en conjunto, “Northwest FCS”) (este “Sitio web”). Cada vez que acceda o use este sitio web, usted acepta que queda obligado y acepta la totalidad de estas Condiciones de uso. Si no acepta estas Condiciones de uso, no acceda ni use este sitio web. Lea estas Condiciones de uso detenidamente antes de acceder o usar el sitio web.

Estas Condiciones de uso son un contrato legal vinculante entre usted y Northwest FCS que establece sus derechos y obligaciones con respecto al sitio web, incluidas limitaciones y exclusiones importantes. Northwest FCS se compromete a mantener el sitio web en línea y disponible. Sin embargo, las dificultades con el hardware, software, conexiones de red, equipo y servicios pueden tener como resultado interrupciones de servicio. En ningún caso Northwest FCS será responsable ante una parte por la pérdida, costo o daño que derive de cualquier período de inactividad del sitio web.

Uso Del Sitio Web
Por el presente, Northwest FCS le otorga un derecho limitado, no exclusivo, no transferible y revocable de acceso y uso a este sitio web. Este sitio web ha sido diseñado para presentar contenido en un formato y apariencia única. Excepto que Northwest FCS le dé permiso, usted acepta no acceder al sitio web usando cualquier interfaz que no sea la interfaz de Northwest FCS ni descargar o reproducir el contenido del sitio web. Northwest FCS puede denegar el permiso a enlazar con este sitio web por cualquier motivo a entera discreción de Northwest FCS, y usted debe poder editar o borrar los enlaces que crea de inmediato, a solicitud de Northwest FCS. Usted no puede usar este sitio web con ningún otro fin que no sea legal y legítimo. Independientemente de la ubicación desde donde se utiliza o accede al sitio web, usted acepta cumplir con todas las leyes, reglamentaciones, estatutos y ordenanzas de los EE. UU. en relación con el uso del sitio web.

Además, acepta no intentar dañar, denegar el servicio, piratear, descifrar, aplicar ingeniería inversa, interrumpir, atacar, desbordar, enviar correo no deseado o interferir de cualquier manera (“Interferir”) con el funcionamiento del sitio web o los sistemas de información relacionados. Si, de alguna manera, usted interfiere con el sitio web o su funcionamiento, acepta pagar todos los daños en los que incurra Northwest FCS y sus licenciantes o proveedores, incluidos los daños emergentes, que resulten de la Interferencia. Su Interferencia con el sitio web es un incumplimiento sustancial de estas Condiciones de uso y exime a Northwest FCS de cualquiera de sus obligaciones contractuales u otras obligaciones legales con usted, incluidas las obligaciones de Northwest FCS (esto comprende también sus obligaciones de confidencialidad) en virtud de estas Condiciones de uso o cualquier otro acuerdo entre usted y Northwest FCS relacionado con este sitio web. Northwest FCS cooperará con las autoridades para procesar a cualquier persona que interfiera con el sitio web o intente defraudar a cualquier persona a través del sitio web o la información obtenida de este. USTED ACEPTA NO EVADIR O FACILITAR A TERCEROS EN LA EVASIÓN DE CUALQUIERA DE LAS MEDIDAS DE PRIVACIDAD O SEGURIDAD DEL SITIO WEB.

Puede crear un enlace a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de manera justa y legal, y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte.

Usted declara que tiene al menos dieciocho (18) años de edad. Si es menor de 18 años, declara que está accediendo o utilizando este Sitio web mientras está bajo la supervisión directa de sus padres o tutor legal. En tales circunstancias, sus padres o tutores legales acuerdan estar obligados y aceptan estas Condiciones de uso en su totalidad con respecto a su acceso y uso del sitio web.

Modificaciones
Northwest FCS puede, en cualquier momento, realizar modificaciones, cambios y alteraciones en el contenido de este sitio web, incluidas estas Condiciones de uso, sin previo aviso. Usted es responsable de revisar periódicamente estas Condiciones de uso. El uso continuado de este sitio web después de cualquier modificación, cambio o alteración constituirá su aceptación de dichas modificaciones, cambios o alteraciones.

Correo electrónico
Puede utilizar el formulario en la sección Comuníquese con nosotros de este sitio web para comunicaciones generales, no urgentes con Northwest FCS y para solicitar información. No debe depender de esta función de correo electrónico para transmitir o solicitar información personal confidencial como números de cuenta o para proporcionar avisos urgentes. En cualquier caso, no tomaremos medidas basadas en una solicitud por correo electrónico hasta que efectivamente recibamos su mensaje y tengamos una oportunidad razonable de reaccionar. Nos reservamos el derecho de finalizar los servicios si el correo electrónico se utiliza para el intercambio de material amenazante, abusivo, obsceno, calumnioso, difamatorio u ofensivo. El material ofensivo incluye, entre otras cosas, mensajes sexualmente explícitos u otros mensajes que pueden interpretarse como acoso o descrédito de otros en función de su raza, color, religión, discapacidad, edad, sexo u origen nacional.

Actualmente, Northwest FCS ofrece actualizaciones de suscripción por correo electrónico. Las opciones de correo electrónico de suscripción pueden reducirse y/o se pueden ofrecer nuevas opciones de correo electrónico de vez en cuando. Para darse de baja de una suscripción por correo electrónico, haga clic en el siguiente enlace: Comuníquese con nosotros.

Enlaces al Sitio Web
Estas Condiciones de uso se aplican solamente a su utilización del sitio web. Northwest FCS o sus compañías afiliadas pueden tener otras condiciones de uso y políticas de privacidad que rigen los servicios prestados y la información recopilada a través de otros sitios web. Algunos sitios web de terceros u otros recursos de terceros pueden estar vinculados o integrados en el sitio web (“Sitios afiliados”). Estos Sitios afiliados pueden tener sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad, que Northwest FCS no controla y no se abordan en estas Condiciones de uso. Northwest FCS no supervisa, respalda ni garantiza, y no asume ninguna responsabilidad por los Sitios afiliados o cualquier transacción o información que pueda realizar o recibir de los Sitios afiliados. NORTHWEST FCS NO TIENE CONTROL SOBRE LOS SITIOS AFILIADOS O EL CONTENIDO, LAS TRANSACCIONES O LOS SERVICIOS EN ELLOS. NORTHWEST FCS NO PUEDE ASEGURAR, DECLARAR O GARANTIZAR QUE EL CONTENIDO EN LOS SITIOS AFILIADOS, INCLUIDOS OTROS ENLACES, ES EXACTO, LEGAL O NO OFENSIVO. NORTHWEST FCS NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA FALTA DE EJECUCIÓN DE LOS SITIOS AFILIADOS O CUALQUIER ERROR U OMISIÓN CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN EN LOS SITIOS AFILIADOS. NORTHWEST FCS NO DECLARA NI GARANTIZA QUE UN SITIO AFILIADO NO CONTENGA VIRUS INFORMÁTICOS U OTRO CÓDIGO NOCIVO QUE PODRÍA AFECTAR SU COMPUTADORA U OTRO DISPOSITIVO DE ACCESO WEB. NORTHWEST FCS NO SE HACE RESPONSABLE POR, O EN RELACIÓN CON, NINGUNA TRANSACCIÓN O ACTIVIDAD RELACIONADA CON SITIOS AFILIADOS. Si tiene una disputa o inquietud específica relacionada con el contenido, producto o servicios que un Sitio afiliado debe abordar, debe comunicarse con el Sitio afiliado y no con NORTHWEST FCS.

Leyes de marcas registradas, derechos de autor y propiedad intelectual
Northwest FCS conserva todos los derechos con respecto al sitio web. Todo el contenido incluido o disponible en relación con el sitio web, incluidos texto, imágenes, gráficos, logos, imágenes, obras de autoría, código informático, aspecto y funcionalidad, imagen comercial, información técnica, animaciones y otro contenido, así como las características disponibles o los servicios analizados, referenciados, proporcionados u ofrecidos a través o en el sitio web (colectivamente con toda la información y material sobre Northwest FCS y sus servicios, “Contenido”) y la selección y disposición de los mismos, son propiedad única y exclusiva de Northwest FCS o sus licenciantes. Sin embargo, usted es libre de ver, copiar, imprimir y distribuir el Contenido siempre que:
  • el Contenido se use solo para fines personales, no comerciales; y
  • las copias del Contenido incluyan todos los avisos de derechos de autor aplicables.
 
Excepto como se especifica anteriormente, ninguna disposición en el presente documento se interpretará como una concesión implícita, por impedimento o de otra manera, de cualquier licencia o derecho en virtud de cualquier patente, marca registrada o derecho de autor de Northwest FCS o de un tercero.

EL CONTENIDO RELACIONADO CON NORTHWEST FCS ES PROPIEDAD EXCLUSIVA DE NORTHWEST FCS, O LOS LICENCIANTES DE NORTHWEST FCS, Y ESTÁ PROTEGIDO POR LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR DE LOS EE. UU. E INTERNACIONALES Y OTRAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL. SALVO POR LO AUTORIZADO DE FORMA ESPECÍFICA EN EL PRESENTE, USTED ACEPTA NO DUPLICAR, TRADUCIR, PUBLICAR, DISTRIBUIR, REALIZAR, VISUALIZAR, MODIFICAR, EXTRAER DATOS O EXPLOTAR DE CUALQUIER OTRO MODO EL CONTENIDO. USTED ACEPTA NO ENCUADRAR O ASISTIR A TERCEROS PARA QUE ENCUADREN O ENLACEN EN CUALQUIERA DE LAS PÁGINAS WEB CONTENIDAS EN EL SITIO WEB SIN EL PERMISO EXPRESO POR ESCRITO DE NORTHWEST FCS. DICHO ENCUADRE O ENLACE ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EN VIRTUD DE ESTAS CONDICIONES DE USO.

Para todo el contenido: Derechos de autor © 2019 Northwest FCS o sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

El nombre comercial, los logos, emblemas, insignias, nombres de servicio y marcas registradas de Northwest FCS (“Marcas registradas”) son propiedad intelectual de Northwest FCS. Las Marcas registradas y otros logos y marcas registradas que aparecen en el sitio web pertenecen a Northwest FCS, sus afiliadas o terceros propietarios de marcas registradas, y están protegidos por las leyes de marcas registradas estadounidenses e internacionales. Sin el permiso previo por escrito de Northwest FCS, usted acepta no mostrar ni utilizar de ninguna manera las Marcas registradas. El nombre de dominio para este sitio web, todos los encabezados de página, gráficos personalizados e íconos de botones son marcas de servicio, marcas registradas, logos o imagen comercial de Northwest FCS. Ninguna disposición en el sitio web se interpretará como una concesión de una licencia u otros derechos en virtud de la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad exclusiva de Northwest FCS, sus afiliadas o licenciantes o cualquier tercero, ya sea por impedimento, de forma implícita o de otra manera. Los nombres de las compañías y servicios reales que figuran en el sitio web pueden ser propiedad intelectual de sus respectivos dueños.

Dispositivos móviles
Los siguientes términos se aplican a las personas que acceden a este sitio web a través de un dispositivo móvil:
  • Su proveedor de servicios inalámbricos puede cobrar por el uso de este sitio web, incluidas las tarifas por recepción de mensajes de texto o transmisión de datos. Northwest FCS no cobra estas tarifas, y debe comunicarse con su proveedor de servicios inalámbricos para determinar qué tarifas, si corresponde, se le cobrarán.
  • No puede transferir o copiar, sin permiso, ningún Contenido del dispositivo inalámbrico en el que recibió originalmente el Contenido a cualquier otro dispositivo, incluida cualquier computadora u otro dispositivo inalámbrico.
Recursos y medidas correctivas
Northwest FCS se reserva el derecho de tomar todas y cada una de las medidas que considere apropiadas a su exclusivo criterio con respecto a las violaciones o la aplicación de estas Condiciones de uso, y se reserva expresamente todos los derechos y recursos disponibles para Northwest FCS conforme a derecho o equidad. Sujeto a las obligaciones de Northwest FCS en virtud de un acuerdo de usuario, Northwest FCS se reserva el derecho de impedirle el acceso al sitio web a usted o cualquier otro usuario por cualquier motivo, en cualquier momento, a discreción razonable de Northwest FCS.
 
 
Liberación de responsabilidad
Usted acepta liberar de responsabilidad y mantener indemne a Northwest FCS, sus subsidiarias, afiliadas, licenciantes y proveedores de servicios, y sus respectivos funcionarios, directores, miembros, empleados, representantes autorizados, contratistas y agentes, de y contra todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades, daños, sentencias, laudos, pérdidas o costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan o estén relacionados con su violación de estas Condiciones de uso, la utilización de este sitio web, servicios y productos que no estén expresamente autorizados en estas Condiciones de Uso o su utilización de cualquier información obtenida de este sitio web.

Ley aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones de uso se regirán e interpretarán de conformidad con todas las leyes federales aplicables de los Estados Unidos de América y las leyes del estado de Washington. La jurisdicción territorial con respecto a cualquier disputa que surja del uso de este sitio web recaerá exclusivamente en los tribunales del condado de Spokane, Washington y el tribunal federal del Distrito Este de Washington.

Divisibilidad
Si alguna disposición de estas Condiciones de uso se considera ilegal, nula o inaplicable, las disposiciones restantes seguirán teniendo plena vigencia y efecto en la mayor medida posible.

Exclusión de garantías
ESTE SITIO WEB ES PROPORCIONADO POR NORTHWEST FCS “TAL Y COMO SE ENCUENTRA” Y “SEGÚN SU DISPONIBILIDAD”. NORTHWEST FCS NO OFRECE DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO WEB O LA EXACTITUD, ADECUACIÓN, INTEGRIDAD O ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

HASTA EL GRADO MÁXIMO QUE PERMITA LA LEY APLICABLE, NORTHWEST FCS RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO A ESTE SITIO WEB, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO VIOLACIÓN Y AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS. NORTHWEST FCS NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB, SUS SERVIDORES, O EL CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO DE NORTHWEST FCS CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, O QUE SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS, ACTUALES, EXACTOS, COMPLETOS, NO TENDRÁN ERRORES NI VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Limitación de responsabilidad
EN NINGÚN CASO, NORTHWEST FCS O SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, LICENCIANTES O PROVEEDORES DE SERVICIOS, O SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS O DIRECTORES (“REPRESENTANTES”) SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, INCIDENTALES, EMERGENTES O EJEMPLARES, PÉRDIDAS O GASTOS DERIVADOS O EN CONEXIÓN CON ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO O SU USO O INCAPACIDAD DE USO POR CUALQUIER PARTE, O EN RELACIÓN CON CUALQUIER FALLA DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO O FALLA DE LÍNEA O SISTEMA, INCLUSO SI NORTHWEST FCS, O SUS REPRESENTANTES, SON NOTIFICADOS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS, O INCLUSO SI DICHOS DAÑOS ERAN PREVISIBLES.

Ausencia de representación
Ni estas Condiciones de uso, ni ningún contenido, material o característica de este sitio web crea una relación de asociación, empresa conjunta, empleo u otra relación de representación entre nosotros. No puede celebrar ningún contrato en nuestro nombre ni obligarnos de ninguna manera.

Cesión
No puede asignar ni transferir estas Condiciones de uso directa o indirectamente sin el consentimiento previo por escrito de Northwest FCS. Estas Condiciones de uso son transferibles por Northwest FCS. Cualquier intento de cesión o delegación que viole esta sección será nulo y sin efecto.

Referencias
Las referencias y menciones de las palabras “incluidos” o “incluidas” o la frase “por ejemplo” significan “que incluye, entre otros”.

General
Estas Condiciones de uso constituyen la integridad del contrato entre usted y Northwest FCS, y rigen la utilización de este sitio web. El hecho de que Northwest FCS no ejerza ni haga cumplir algún derecho o disposición de las Condiciones de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o condición. Northwest FCS se reserva el derecho de negar el acceso a este sitio web a cualquier persona en cualquier momento.


Condiciones de uso con fecha 1 de noviembre de 2017.